TRABAJO

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN EN LA CIUDAD

Una excelente infraestructura de trabajo, un soporte técnico disponible las 24 horas

Contamos con profesionales competentes que acompañan el buen desempeño de nuestras modelos, Nuestra infraestructura es excelente, acompañada de equipos de ultima tegnologia que se van actualizando con el tiempo, todo esto para un buen desarrollo en el crecimiento profesional de nuestras modelos.

FORMADORES DE MODELOS WEBCAM

Una de las ventajas de ser modelo webcam en Dreamers es que somos formadores de modelos webcam, eso quiere decir que brindamos asesorías especializadas y acompañamiento durante todo el proceso, para que logres un gran desarrollo como modelo en poco tiempo. 

EXCELENTES INSTALACIONES

No debes preocuparte por la transmisión, pues contamos con toda la tecnología necesaria tanto en equipos de cómputo y periféricos indispensables para que la transmisión de nuestras modelos sea fluida y contamos con internet de fibra óptica de máxima velocidad.

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Debes aprender ciertas cosas que estamos listos para enseñarte. Somos especialistas en el entrenamiento de modelos y los pioneros en la industria del modelaje webcam en Bucaramanga, es por esto que hemos desarrollado uno de los mejores planes de entrenamiento.

INCENTIVOS Y CONCURSOS

Muchas mujeres modelos han logrado ganar independencia económica y alcanzar sus objetivos financieros ejerciendo la actividad con Dreamers, pues somos una oportunidad que hay que aprovechar, el modelaje webcam solo requiere de algunas horas de trabajo diarias para lograr buenos ingresos financieros.